24G标志

健康DNA测试

Conoce lo que tu herencia genética puede decirte sobre tu salud y bienestar con la Prueba de ADN de salud
更多信息
Test de salud
Caja producto test salud

Nuestra información genética es clave para tomar algunas de las decisiones más importantes de nuestra vida. Hay enfermedades que podemos prevenir y la Prueba de ADN de salud puede ayudarnos a identificarlas.

La prevención y el diagnóstico pueden multiplicar los ratios de éxito 在5至10次之间 en el tratamiento de muchas enfermedades. Tu genómica te dirá dónde debes centrarte. Analizando tu mapa genético, obtenemos información esencial para que puedas tomar las mejores decisiones respecto a tu salud y bienestar.
Nuestro test genético de salud es el más completo del mercado y aporta información muy útil para los profesionales que cuidan de tu salud. Tenemos varios apartados que sólo encontrarás en 24Genetics: predisposiciones biométricas, enfermedades complejas, biomarcadores, farmacogenética, o la detección de posibles mutaciones patogénicas en cientos de enfermedades.
Descarga nuestro ejemplo de informe de Salud.
提供英语、德语、法语、意大利语、波兰语和西班牙语的报告。
informe de prueba de salud
ejemplo de informe de salud

¿Qué vas a encontrar en el Informe de Salud de 24Genetics?

Analizamos tu predisposición genética a más de 200 enfermedades, agrupadas en los siguientes tipos:

复杂疾病:GWAS

Para esta parte de nuestro informe aplicamos publicaciones GWAS, un tipo de estudio que compara los marcadores de ADN de personas con una enfermedad con personas sin esta enfermedad para, de esta manera, poder identificar las diferencias genéticas. Estos estudios pueden ser muy útiles para la prevención y el diagnóstico precoz, pues no siendo una herramienta diagnóstica nos indica a qué debemos estar más atentos.
Es importante tener en cuenta que en las enfermedades complejas influyen muchos factores, los genéticos son sólo una parte; el estilo de vida, la alimentación, etc… son en muchos casos los que pueden ser más influyentes.

复杂的疾病:突变

En este apartado analizamos las mutaciones de los genes más importantes desde el punto de vista oncológico. Buscamos mutaciones sospechosas de poder ser patogénicas, concretamente las reportadas como patógenas en las comunidades científicas.

Biomarcadores, biométrica y rasgos

在本节中,我们再次使用GWAS统计分析来计算您的遗传易感性,使其具有某些代谢参数的异常水平。

Enfermedades hereditarias

Analizamos las mutaciones genéticas que pueden provocar enfermedades hereditarias susceptibles de ser transmitidas a tus futuros hijos. De algunas de ellas se puede ser portador y no haberla sufrido nunca, pero sí hay un riesgo de que nuestra futura descendencia la sufra. Son en su mayoría enfermedades monogenéticas.
La realización de un test genético de enfermedades hereditarias tanto del futuro padre como de la futura madre antes de concebir el bebé es el movimiento más inteligente para minimizar las posibilidades de que nuestros hijos sufran este tipo de enfermedades. En el caso de que en tu familia haya enfermedades de este tipo, la realización de test genéticos es muy importante. Con los datos en la mano, un genetista podrá daros las pautas sobre cómo actuar. Si quieres saber más sobre este tema lee el artículo de nuestro blog “Cómo la genética puede ayudarte a tener hijos más sanos”.

药理学

Analizaremos las mutaciones que nos predisponen a que ciertos medicamentos nos sienten mejor o peor, y esto ayudará a nuestros médicos a elegir los más indicados para nosotros. Tu análisis farmacológico será tu primer paso a una medicina personalizada.

Estas son algunas de las enfermedades que encontrarás en nuestro informe:

 

斑秃 IA型糖原贮积病
颅内动脉瘤 II型糖原贮积病
类风湿关节炎 家族性噬血细胞淋巴组织增生症2
慢性阻塞性肺疾病(COPD)中的慢性支气管炎 Hermansky-Pudlak综合征3
乳腺癌GWAS 淋巴结病与鱼鳞病的综合征
乳腺癌:致病标志物 X连锁性少汗性外胚层发育不良
BRCA1突变携带者的卵巢癌 Jervell和兰格 - 尼尔森综合征
前列腺癌 Joubert综合征14
积极的前列腺癌 Joubert综合征16
早发性前列腺癌 Joubert综合征3
膀胱癌 Joubert综合征5
上部航空消化道的癌症 Joubert综合征7
皮肤基底细胞癌 Joubert综合征8
晕车 Joubert综合征9
原发性胆汁性肝硬化 歌舞伎综合症
与年龄有关的黄斑变性 Leigh综合征
行为障碍 豹综合征
型糖尿病1 具有消逝白色物质的白质脑病
Diabetes tipo 1 – nefropatía 无脑回畸形
型糖尿病2 Loeys-Dietz综合征2
子宫内膜异位症 长QT综合征
乳糜泻 林奇综合征
阿尔茨海默病(迟发性) 枫糖浆尿病
冠状动脉疾病 成熟年龄的糖尿病,型号为2
帕金森病 成熟年龄的糖尿病,型号为3
多发性硬化症 梅克尔综合征3
全身性硬化症 智力低下与小头畸形和小脑发育不全
精神分裂症 异染性脑白质营养不良
神经胶质瘤 酸尿和甲基丙二酸高胱氨酸尿症
甲状腺功能减退 酰胺甲基汞cbIA
心肌梗塞(早发) Acylamy Methylammonic cbIB
慢性淋巴细胞白血病 线粒体复合体III缺陷型1
霍奇金淋巴瘤 粘多糖病6型
弥漫性大B细胞淋巴瘤 粘多糖病7型
滤泡性淋巴瘤 黏多糖病IIIA型
重症肌无力 粘多糖病IIIB型
多发性骨髓瘤 粘多糖病4型
神经母细胞瘤 先天性α-dystroglycanopathy与脑和眼睛异常
骨肉瘤 肌原纤维肌病
银屑病 中心性肌病与X连锁
过敏性致敏 中央核肌病
睾丸生殖细胞肿瘤 2 nemaline肌病
肾母细胞瘤 肾病性胱氨酸病
白癜风 Neimann-Pick疾病类型C1
17-β-羟基类固醇脱氢酶III的缺陷 Neimann-Pick病A型
3-甲基秋兰姆-CoA羧化酶2的缺陷 B型Neimann-Pick病
Aarskog-Scott综合征 努南综合征
色盲型2 Noonan综合征伴有或不伴有幼年型骨髓单核细胞白血病
急性粒细胞白血病 努南综合征4
肾上腺脑白质营养不良 肥胖
成人低磷酸酯酶症 眼皮肤白化病1B
艾伦 - 赫恩登 - 达德利综合征 成骨不全症型3
Alpha1-抗胰蛋白酶缺乏症 永久性新生儿糖尿病
遗传性淀粉样变性 皮特 - 霍普金斯综合征
由于G6PD缺乏引起的溶血性贫血 双侧frontoparietal polyimicrogiria
Angelman综合征 常染色体隐性原发性小头畸形
Antrithrombin III缺乏 色素性视网膜炎
右心室致心律失常性发育不良10 鲁宾斯坦 - Taybi综合症
耳颞综合症 索托斯综合征
低磷酸盐r linked病与显性X连锁 上瓣膜主动脉瓣狭窄
Bardet-Biedl综合征 Tay-Sachs病
杜兴肌营养不良/贝克尔 结节性硬化症1
β地中海贫血症 结节性硬化症2
Bloom综合征 眼白化病I型
Brugada综合征 酪氨酸血症I型
3心外膜皮肤综合征 Usher综合征类型1
扩张型心肌病1S Usher综合征类型1D
肥厚型家庭心脏病 Usher综合征类型1F
神经蜡样脂褐质沉积1 Usher综合征类型2A
神经蜡样脂褐质沉积7 Usher综合征类型2C
Charcot-Marie-Tooth病4C Usher综合征类型2D
X连锁显性软骨发育不全 Usher综合征类型3A
慢性肉芽肿病与X连锁 极长链酰基辅酶A脱氢酶的缺乏
先天性肾上腺发育不全与X. Von-Hippel-Lindau综合征
先天性夜间静止失明1C 韦弗综合征
Cornelia de Lange综合征 威尔逊氏病
科斯特洛综合征 X连锁无丙种球蛋白血症
囊肿性纤维化
Danon氏病
常染色体隐性耳聋1A
常染色体隐性31耳聋
常染色体隐性7耳聋
常染色体隐性9耳聋
阿尔法甘露糖苷病
扩张型心肌病1A
杜宾约翰逊综合症
早期婴幼儿癫痫性脑病
拉弗拉的肌阵挛性癫痫
2家族红细胞增多症
法布里病
家族性腺瘤性息肉病
2肥厚型家族性心脏病
家族性地中海热
髓质甲状腺髓样癌
范可尼贫血,0互补组
肾病综合症型1
戈谢病类型1
GLUT1缺陷综合征
GlutáricaAcidemia I
戊二酸血症II

 

¿Te has hecho ya algún test con 24Genetics?

Si ya te has realizado alguna de nuestras pruebas genéticas, podemos utilizar tus datos brutos (raw data) para crear tu informe de Salud de 24Genetics, con la comodidad de no tener que enviar otra muestra de tu ADN. Sólo tienes que comprar el test en nuestra tienda y nosotros nos encargamos de todo.

常见问题
¿EN QUÉ CONSISTE EL TEST GENÉTICO DE 24GENETICS?

Es muy simple. Te mandaremos un kit a tu casa donde podrás depositar un poco de tu saliva siguiendo unas sencillas instrucciones. Una vez nos llega el kit de vuelta, extraeremos el ADN de tus células y leeremos unos 720.000 marcadores genéticos o polimorfismos en unos modernos secuenciadores. A partir de ahí, nuestros algoritmos exclusivos analizarán tu ADN y aplicarán los conocimientos científicos más relevantes para poder generar los informes que hayas contratado.

¿CÓMO PUEDO HACER ESTA PRUEBA?
Es realmente sencillo. Recibirás un kit de ADN para colocar una pequeña cantidad de saliva. 点击这里 para ver un sencillo vídeo antes de utilizar el kit. Tras seguir las sencillas instrucciones, envíanos de vuelta la muestra. En un laboratorio especializado, extraeremos el ADN de la saliva que nos hayas enviado y realizaremos un proceso en el que podemos leer lo que está escrito en unos 700.000 marcadores de tu ADN. Tras un complejo análisis informático, nuestros algoritmos aplican los últimos estudios genéticos para generar el informe que ponemos en tus manos.
¿ESTÁ DISPONIBLE ESTA PRUEBA EN MI PAÍS?
Enviamos nuestros kits de ADN a cualquier país del mundo. Puedes elegir el envío regular gratuito por correo o el envío exprés (ida y vuelta). Tenemos muchos almacenes en todo el mundo, por lo que enviaremos tu pedido desde el punto más cercano posible. Europa y Estados Unidos cuentan siempre con envío exprés gratuito y algunos de nuestros packs disfrutan de envío exprés gratuito a todo el mundo.
¿PUEDO HACER CAMBIOS DRÁSTICOS EN MIS TRATAMIENTOS DE SALUD POR MI CUENTA DEBIDO A LOS RESULTADOS DE ESTA PRUEBA?
Nuestros informes arrojan datos de predisposiciones genéticas de tu organismo, pero otros muchos factores externos, ambientales o hábitos influyen en el mismo. Por ello, consideramos nuestros informes como preventivos, no diagnósticos, y nuestra recomendación es consultar siempre con profesionales médicos ante cualquier duda que pueda surgir de tu informe genético. Por tanto, la respuesta es no, no debes hacer cambios importantes sin validación de un profesional.
¿TODO DEPENDE DE MIS GENES?
No, el cuerpo responde a toda una serie de condicionantes. Nuestros genes son ciertamente un parámetro importante, pero el estilo de vida, como el ejercicio y la dieta, y muchas otras circunstancias influyen en nuestro organismo. Conocerse bien a uno mismo ayuda, sin duda, a tratar el cuerpo de la forma más adecuada. Y esto es lo que puedes obtener de la genética: más conocimiento para ti y para los profesionales que cuidan de tu salud.
¿SON TODAS LAS PRUEBAS GENÉTICAS DE LA MISMA CALIDAD?
Nuestro test genético es, posiblemente, el más completo y de mayor calidad del mercado.

Por un lado, hay que tener en cuenta la calidad de la tecnología utilizada en la secuenciación del ADN, desde el kit de saliva hasta los secuenciadores. En 24Genetics utilizamos la mejor tecnología de secuenciación de Illumina en Europa y todos y cada uno de los componentes utilizados en nuestros servicios son los de mayor calidad disponibles en el mercado.

Y, por otro lado, está la calidad y la cantidad de información que podemos ofrecer en nuestros informes. Somos la única compañía capaz de ofrecer 7 informes diferentes a partir de un test genético. Cada uno de nuestros informes (Ancestros, Nutrigenética, Salud, Farmacogenética, Talento y Personalidad, Cuidado de la Piel y Deporte) son referentes en el sector por la calidad y cantidad de información aportada. Somos los únicos, por ejemplo, capaces de mostrar datos biométricos, de enfermedades complejas y de aplicar diferentes algoritmos dependiendo del sexo y etnia de nuestros clientes.

En resumen, podemos decir que nuestros test genéticos están dos años por delante de los test genéticos disponibles en el mercado.

 

¿EN QUÉ SE BASA ESTA PRUEBA?
Esta prueba se basa en miles de estudios genéticos reconocidos y aceptados internacionalmente por la comunidad científica. Cuando existe un determinado nivel de consenso, los estudios científicos se hacen públicos en determinadas bases de datos a través de instituciones y organismos científicos. Nuestros informes genéticos se realizan aplicando estos estudios a los datos genéticos de cada cliente, mediante un complejo algoritmo desarrollado por 24Genetics.
¿MI INFORME ESTÁ LIMITADO A LOS RASGOS QUE APARECEN EN ÉL?
En 24Genetics tenemos recursos asignados a conocer cuáles son los nuevos estudios más actualizados para implementarlos en el desarrollo de nuestros informes. La genética avanza constantemente y por ello tu informe también evoluciona con el paso del tiempo dado que estamos mejorando periódicamente nuestros algoritmos bioinformáticos.
¿QUÉ PUEDO HACER PARA MANTENER MI INFORME AL DÍA?
Cuando diseñamos un nuevo rasgo para incluirlo en alguno de nuestros informes, realizamos previamente gran variedad de pruebas antes de hacerlo público. Llegado ese momento, te lo haremos saber mediante nuestros canales de comunicación contigo.
¿QUIÉN PUEDE HACERSE ESTE TEST?
Cualquier persona, sin limite de edad, puede hacerse nuestro test genético. Si la prueba se va a realizar a realizar a un bebé o a una persona de edad avanzada, puedes detallarlo al realizar el pedido y te enviaremos un kit especial que facilita la recogida de la muestra de saliva. En el caso de menores, es necesaria la autorización del progenitor o tutor.
SI MI INFORME DICE QUE TENGO ALTA PREDISPOSICIÓN GENÉTICA A SUFRIR CIERTA ENFERMEDAD, ¿QUIERE DECIR QUE LA PADECERÉ ANTES O DESPUÉS?
Las personas somos nuestra genética y nuestras experiencias.

Aparte de tus genes, hay otros muchos factores ambientales e internos que influyen en el desarrollo o no de una enfermedad, por lo que puedes ser genéticamente propenso a una patología y no desarrollarla nunca por cuestiones ambientales, hábitos de salud, estilo de vida… Pero también puedes no tener predisposición y padecer determinada enfermedad en un momento de tu vida.

Además, dependiendo de la patología, la genética puede tener una mayor o menor influencia en la aparición o el desarrollo de una enfermedad.

El conocimiento de nuestra genética permite a los profesionales de la salud poder realizar su trabajo con mucha más información, y permire diseñar planes de prevención que pueden marcar la diferencia.

SI CON RESPECTO A UNA ENFERMEDAD CONCRETA, MI INFORME DICE QUE NO SOY PROPENSO A PADECERLA, ¿SIGNIFICA QUE NO TENGO RIESGO?
La mayoría de las enfermedades no dependen sólo de nuestros genes, también dependen de innumerables factores internos y externos que pueden provocarlas. Además, nuestro test tiene información parcial de tu genoma, no estamos secuenciando tu genoma completo sino sólo una parte. Es posible que sólo estemos analizando un porcentaje de los genes que pueden estar implicados en una determinada patología, por lo que no excluye la posibilidad de que puedas portar otras mutaciones asociadas a dicha patología en otras regions génicas que no estamos analizando o que no se conocen en la actualidad. Existen pruebas genéticas de uso clínico o diagnóstico, que analizan la totalidad de los genes implicados en una determinada patología o enfermedad y que un servicio médico puede prescribir si lo considera oportuno. Y, por supuesto, siempre hay que contar con múltiples factores ambientales que pueden tener también un alto grado de influencia en la posibilidad de desarrollo de enfermedades.

Nuestros test no son válidos para uso clínico o diagnóstico, por lo que, ante cualquier duda, siempre recomendamos consultar con tus médicos para que sean ellos los que te prescriban los test genéticos clínicos adecuados.

HE RECIBIDO UN TRASPLANTE DE MÉDULA, ¿PODRÍA ESTO AFECTAR A LOS RESULTADOS DE MI TEST?
Los resultados del test genético pueden verse alterados, por lo que no recomendamos su realización.
¿MI PREDISPOSICIÓN GENÉTICA A PADECER DETERMINADAS PATOLOGÍAS SIGNIFICA QUE MIS FAMILIARES TAMBIÉN LA TIENEN?
La genética de cada persona es exclusiva, por lo que siempre recomendamos que consultes con tu servicio clínico de referencia las decisiones a tomar en cuanto a salud. No obstante, en genética, muchos de los patrones que se expresan suelen guardar relación con los de familiares cercanos, por lo que sería habitual que los informes fueran bastante parecidos. Pero ten en cuenta que múltiples factores externos influyen también en el desarrollo o no de una enfermedad, por lo que la probabilidad de padecerla será muy distinta entre familiares con distintos estilos de vida, hábitos de salud, lugar de residencia, etc…
0
    0
    购物车
    您的购物车是空的